El Restaurante

Estás aquí:
restaurante desierto de las palmas
Parque Natural del Desierto de las Plamas

Disfrute de la mejor cocina en un ambiente y en un lugar privilegiados.

Desde entonces hasta ahora, sus ampliadas instalaciones, a 425 metros sobre el nivel del mar, han sido testigos privilegiados del desarrollo de Benicasim y de todo su entorno. Integrándose como un elemento propio en este rincón del Mediterráneo.


No sin dificultades, con mucho trabajo y esfuerzo. El prolongado corte de carretera provocado por el devastador incendio acaecido en agosto de 1985 y el posterior incendio de diciembre de 1992 fueron dos duras pruebas que, con un gran tesón, vocación de servicio y atención al cliente, han conseguido dar madurez a nuestro establecimiento.


Poder contemplar desde su privilegiada terraza natural el mar con sus Islas Columbretes en el horizonte. Estar flanqueados de forma natural por las Agujas de Santa Águeda, el Castillo de Montornés y el monte Bartolo, producirán momentos de emoción que estarán grabados para siempre en la memoria de nuestros visitantes.


El restaurante dispone de dos terrazas exteriores con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña donde podrá disfrutar de nuestra gastronomía, tanto en la temporada invernal como de una agradable cena en la temporada de verano.